Tamara Martínez

Llevo dibujando desde los cuatro años. Mi familia, al conocer mis aciones, me apoyaron en todo momento y me ayudaron a mejorar mis conocimientos y aptitudes llevándome a clases particulares. Gané varios premios escolares durante mis años de escuela. Al terminar la secundaria continué mis estudios artísticos primero cursando el Bachillerato para después empezar Bellas artes, donde aunque no pude terminar de cursar la carrera, adquirí múltiples conocimientos de anatomía y dibujo al natural. Tras un parón dedicándome a otros temas empecé diseño gráfico, donde llevo cursados los dos primeros años.
El estilo que tengo es muy cartoon. Mis acciones al cómic, en especial al manga y anime, marcan mi estilo en algunos aspectos, aunque he trabajado anteriormente mucho el dibujo natural, y ahora busco un estilo más animado, que es con el que más disfruto.
Entre mi trabajo se encuentra el trabajo de accesorios y figuras de pasta de modelar y materiales similares, decoro abanicos y objetos de madera, hago retratos , óleos y acuarelas de distintas temáticas.