Devs&Dungeons

Devs&Dungeons es una comunidad de desarrolladores de videojuegos que nació hace 5 años de la inquietud de un grupo de jóvenes por el desarrollo de videojuegos y por la necesidad de relacionarse con gente de sus mismos intereses.

La idea tuvo una enorme acogida y en muy poco tiempo se formó una gran comunidad alrededor del desarrollo; motivando a los organizadores a montar charlas, talleres y quedadas donde tanto profesionales, primerizos o interesados del sector venían a compartir sus conocimiento y experiencias con el fin de crear sinergias entre todo el grupo. Todo esto bajo el siempre agradecido techo del espacio de coworking CoSfera.

A finales de ese primer año nació el evento insignia de la asociación, la Game Jam ODB. Fue la primera game jam de Córdoba, fruto del interés común y la brillantez del concepto de jam como herramienta para aprender, quitarse el miedo a desarrollar y conocer gente nueva en un ambiente de constante motivación.

A día de hoy Devs&Dungeons continúa con la organización de varios eventos y actividades todos los meses dentro del espacio Territorio CAJU de la Casa de la Juventud.