REVISIÓN DE PORFOLIO A CARGO DE RICARDO ESTEBAN DE DIBBUKS

REVISIÓN DE PORFOLIO A CARGO DE RICARDO ESTEBAN DE DIBBUKS

El domingo 20 de noviembre tendrá lugar el cierre del programa de las V Jornadas de Cómic e Ilustración “Te beo en la calle” con la actividad de Dibujo y Caricatura en Vivo. Durante el desarrollo de esta actividad se llevará a acabo paralelamente una revisión de porfolios, dirigida a jóvenes dibujantes cordobeses y cordobesas, por el editor invitado Ricardo Esteban.

Ricardo Esteban decidió volverse loco hace doce años y montar la editorial Dibbuks. Dejar la comodidad y seguridad de un buen puesto de trabajo y vivir en la cuerda floja de las ventas y los derechos mes a mes. Desde entonces la editorial ha configurado un catálogo envidiable a nivel internacional con autores españoles y francobelgas en su mayoría. La aceptación de sus títulos desde hace años entre los lectores, críticos y sector ha crecido de manera espectacular. Este mismo año se llevó tres de los grandes premios del Salón del Cómic de Barcelona, la mejor obra internacional, la nacional y la de autor revelación. Lo que deparará el futuro solo lo saben los lectores y la correcta elección de títulos.

Desde el Departamento de Juventud animamos a todos los y las jóvenes con interés a participar en esta actividad, que tiene como objetivo promocionar el talento local. Día 20 de noviembre desde las 11:00 horas en el Palacio de la Merced (Patio Barroco).

Inscripciones en la Casa de la Juventud de lunes a viernes de 8:30 a 20:30h o en el formulario que puedes encontrar al final de esta noticia. El plazo de inscripción finalizará el 14 de noviembre, a las 14:00h. La lista provisional de personas admitidas se publicará en la web una vez finalice el plazo y, las personas admitidas tendran de plazo para rellenar el formulario de confirmación de asistencia hasta las 23:59 h del 16 de noviembre.

LISTADO DE PERSONAS ADMITIDAS Y HORARIOS. Sí te has inscrito, consulta el horario para tu revisión.

 

Tema: Noticias