Exposición TRAMPA en la Calle

Exposición TRAMPA en la Calle

Trampa en la calle es una exposición compuesta de doce ilustraciones seleccionadas de entre las que se presentaron al Certamen de Historieta, Caricatura e Ilustración del año 2019, entre las cuales figuran las obras ganadoras.

La selección de estas obras fue hecha específicamente para tal fin por el mismo jurado que falló los premios del certamen, que estuvo integrado por los dibujantes Miguel Ángel Cáceres, Ana Morales y Antonio Povedano Marrugat.

Con esta exposición se pretende poner en valor el talento artístico de los y las jóvenes dibujantes locales, haciéndolo visible en la calle. Esta exposición coincide con la exposición Trampa, que se expone en la Casa de la Juventud y recoge más de setenta obras presentadas al certamen.

Los autores y autoras de las obras expuestas son Marta Carmona Reina, Rafael Pérez Granados, Laura Jiménez Pérez, Marta Lanti Gómez, Lucía Escoriza Lopera, Alicia García Ochoa, Carlos Roberto Pérez López, Marta Roldán Barrios, Javier Cabello Trujillo, Marina García Gámiz, Carmen Luque Caballero y Eduardo Fernández Álvarez. 

Fecha:
Del 20 de marzo al 21 de abril

Lugar:
Farolas de la Calle Gondomar

Tema: Noticias